(14 de julio del 2019. El Venezolano).- La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional emitió este sábado una alerta internacional por la detención de Erick Sánchez y Jason Parisi, ambos pertenecientes al equipo de seguridad del presidente encargado, Juan Guaidó.
A través de un comunicado a la opinión pública, el presidente de dicha comisión, Francisco Sucre, advirtió a la comunidad internacional sobre esta acción que, considera, es de “intimidación, amedrentamiento y persecución del régimen”.
“Esto constituye un nuevo atropello por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, que muestra una vez más su rostro autoritario y que en Venezuela no hay confianza alguna en los acuerdos que podrían alcanzarse, más aún cuando se llevan a cabo negociaciones en busca de una solución pacífica”, señala el comunicado emitido por el Parlamento.
Lea También: Presidente Guaidó ofreció detalles del secuestro de dos miembros de su equipo
La Comisión de Política Exterior también solicita a los pueblos y gobiernos del mundo a “permanecer alertas” ante lo que ocurre en Venezuela.
Por último, llaman la atención del Grupo de Lima y del Grupo Internacional de Contacto para que registren este hecho, que –agregan– “recuerda a las más funestas dictaduras de la historia reciente de la humanidad”.
Con información de El Nacional