(18 de septiembre del 2023. El Venezolano).- Los Miami Dolphins cosecharon su segunda victoria de la temporada en tierras de Nueva Inglaterra al vencer 24-10 a los Patriotas, que siguen sin conocer la victoria en esta temporada.
El pateador, Jason Sanders se encargó de abrir el marcador a favor de Miami al finalizar el primer periodo con un gol de campo de 23 yardas tras varias jugadas de Miami, que recorrieron 81 yardas.
Miami amplió el marcador en el segundo cuarto, Raheem Mostert corrió ocho yardas para anotar y más tarde a falta de 11 segundos para finalizar la primera mitad, Tyreek Hill anotó tras pase de Tua Tagovailoa para poner marcador 17-3, tras una anotación del pateador de los Patriotas Chad Ryland de 49 yardas.
Fue hasta el cuarto periodo que New England estrechó el marcador 17-10 tras una corrida de seis yardas de Hunter Henry tras un pase del mariscal de campo, Mac Jones y el punto extra de su pateador Chad Ryland.
Los Patriotas, no aprovecharon una intercepción al mariscal de campo Tua Tagovailoa al minuto diez del último periodo y se vieron reducidos por la defensa de Miami perdiendo el ovoide rápidamente. Sin embargo, Miami si explotó una larga corrida de 46 yardas de Raheem Mostert ampliando el marcador 24-10 a favor de los miamenses.
Tras varias corridas y 75 yardas alcanzadas, Rhamondre Stevenson encontró un espacio para anotar y cerrar el marcador 24-17 a falta de cinco minutos para concluir el encuentro. Miami intento ampliar la pizarra, pero el pateador de los Dolphins Jason Sanders fallo un gol de campo de 50 yardas y los Patriotas recuperaron el ovoide a escasos dos minutos para concluir el encuentro. Tras varios pases fallidos y una sólida defensa, Miami logró conservar la segunda victoria de la temporada.
Por Miami, Tua Tagovailoa concreto 21 de 30 pases, alcanzó 249 yardas con un touch down y una intercepción. Raheem Mostert tuvo 18 acarreos con 121 yardas alcanzadas y dos anotaciones.
Por New England, Mac Jones concluyó con 231 yardas alcanzadas y finalizo con 31 de 42 pases concretados.
Miami, regresa a la acción el próximo domingo 24 de septiembre frente a su público en el Hard Rock Stadium para enfrentar a los Broncos de Denver que marchan con récord de 0-2 en el inicio de esta temporada.