(23 de noviembre del 2021. El Venezolano).- Jennifer Lawrence se encuentra actualmente promocionando su nueva película con Netflix ‘Don´t Look Up’ junto a celebridades como Leonardo Dicaprio y Meryl Streep.
Recientemente, la actriz de 31 años ha reaparecido públicamente en una gala donde posó un hermoso vestido verde con tacones fucsias y no pasó inadvertido su embarazo. En septiembre pasado, se pudieron ver las primeras imágenes tomadas por los papparazzis donde Lawrence se encontraba de compras y no escondía su embarazo. Desde entonces, la tierna imagen de la ganadora del Óscar ha cautivado a sus seguidores y extraños quienes alaban lo hermosa que se ve en estado de gestación.
La actriz se casó en octubre de 2019 con el galerista Cooke Maroney y con quien espera su primer hijo. Una fuente cercana a Jennifer comentó: «Jen llevaba mucho tiempo queriendo formar una familia y encontró a una pareja ideal a la que ama y respeta», detalló Tendencia.
Su película actual, ‘Don´t Look Up’, llegará a la plataforma de Netflix este próximo 10 de diciembre y los críticos que han podido verla la consideran una comedia muy seria e hilarante sobre el fin del mundo, llevándose hasta ahora la aceptación y aplausos por las excelentes actuaciones y el gran elenco que participa en el film.