(11 de noviembre del 2021. El Venezolano).- Querer es poder, para alcanzar una meta solo hacen falta las ganas, incluso la edad no afecta y así lo demostró un hombre de Rhode Island que con 89 años logró un sueño en el que pasó dos décadas trabajando y casi toda su vida pensando: obtener su doctorado. y convertirse en físico.
Manfred Steiner reseña AP, defendió recientemente su disertación con éxito en la Universidad Brown en Providence. Steiner aprecia este título porque es lo que siempre quiso y porque superó problemas de salud que podrían haber descarrilado sus estudios. «Pero lo logré, y este fue el momento más gratificante de mi vida, terminarlo», dijo el miércoles en su casa en East Providence.
Cuando era adolescente en Viena, Steiner se inspiró para convertirse en físico después de leer sobre Albert Einstein y Max Planck. Admiraba la precisión de la física.
Pero después de la Segunda Guerra Mundial, su madre y su tío le aconsejaron que estudiar medicina sería una mejor opción en tiempos turbulentos. Obtuvo su título de médico en la Universidad de Viena en 1955 y se mudó a los Estados Unidos solo unas semanas después, donde tuvo una exitosa carrera en el estudio de la sangre y los trastornos sanguíneos.