(8 de mayo de 2019. El Venezolano).- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció este miércoles la militarización de sembradíos de hortalizas gestionados durante años por su familia en Venezuela y afirmó que ninguna acción del régimen detendrá su lucha por el cese de la usurpación y la libertad del pueblo venezolano.
Vecchio, quien es oriundo de la población de Caripe en el estado oriental de Monagas, y que permanece en exilio forzado desde 2014, cuando el régimen de Maduro emitió una arbitraria e infundada orden de captura en su contra, hizo pública la situación a través de su cuenta @carlosvecchio en la red social Twitter, alertando que las represalias contra su familia vienen dándose desde hace semanas.
“El régimen del usurpador Nicolás Maduro sigue mostrando su rostro criminal. Luego de semanas de esta situación, me veo obligado a denunciar el ataque, la intimidación y la amenaza que ejercen en Caripe contra mi familia y mis padres al enviarle militares a impedirles que trabajen”, sentenció.
Lea también: Vecchio prometió recuperar embajada de Venezuela en EEUU
Como embajador ante los Estados Unidos del gobierno interino del Presidente Juan Guaidó, Vecchio ha sido muy activo y su gestión ha permitido asestar duros golpes contra el régimen usurpador de Maduro, al tiempo de lograr la recuperación de importantes activos de la nación secuestrados por la dictadura y sus cómplices y contribuir a la ayuda humanitaria para sus compatriotas. Estima que se trata de un pase de factura.
“El régimen de Maduro impide que mi padre de 80 años pueda seguir sembrando hortalizas en Caripe, en terrenos que pertenecen a 5 hermanos y 13 primos, algo que se ha hecho por 3 generaciones. Le digo a Nicolás Maduro: métanse conmigo, pero no con mi familia”, denunció el dirigente de Voluntad Popular.
En este sentido, envió un claro mensaje a Maduro: “Nada de lo que hacen va a frenar el cambio y que sigamos luchando ahora con más fuerza hasta lograr cese de la usurpación. Te hago responsable de lo que le pase a mi familia”.