(28 de abril del 2019. El Venezolano).- Desde hace un buen tiempo periodistas y gobiernos como el de Colombia han afirmado que Venezuela sirve de refugio para guerrilleros como los del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), los cuales son protegidos por el régimen de Maduro. Jorge Arreaza, canciller chavista se dirigió al presidente Iván Duque para decirle que eran falsas as acusaciones por su parte.
Duque reiteradamente ha culpado a Nicolás Maduro y a su grupo por ser protectores de grupos terroristas en la frontera colombo-venezolana. Recientemente ocurrió un ataque al ejercito colombiano y esto sólo elevó las acusaciones.
Lea también: ¿Por qué España detuvo a Hugo Carvajal?
Arreaza contraatacó de esta forma “Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas”, afirmó Arreaza en su cuenta de Twitter.
Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista @IvanDuque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas. https://t.co/PUytfaOSEa
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 28 de abril de 2019