(21 de noviembre del 2019. El Venezolano).- El presidente de Colombia, Iván Duque, expresó que el paro nacional convocado para hoy jueves, estará lleno de manifestaciones de diversos sectores sociales. En este sentido, aseguró que aún tiene muchos desafíos que superar.
Agregó que se encuentra trabajando diariamente para conseguir medidas que superen los obstáculos. No obstante, manifestó que muchos no están conforme con los avances que ha tenido el país y por ende se ven en la necesidad de salir a las calles para agitar a la sociedad con base a estrategias que provocan la división en los colombianos.
El mandatario aseguró que los alcaldes, gobernadores y todas las autoridades del país han estado trabajando para mantener el orden público en todo el territorio nacional.
Añadió que, así como reconocen el valor que posee la protesta pacífica, también lo harán con el orden para que los colombianos puedan vivir en paz. En este sentido, añadió que confía que la actividad pautada para este jueves será una jornada tranquila, en la cual las diferencias serán expresadas sin alterar a la nación.
Con información de NTN24