(24 de septiembre de 2019. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró la mañana de este martes, que el regreso de los diputados de la bancada del chavismo es un reconocimiento implícito al Parlamento.
«Hay un reconocimiento implícito al único órgano legítimo de Venezuela, reconocido por el mundo, que es el Parlamento», dijo Guaidó a su llegada al Palacio Federal Legislativo, horas después de que el gobernante Nicolás Maduro anunciara la reincorporación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados.
Guaidó además aseguró que ese reconocimiento, también implica que la solución a la crisis que afecta a Venezuela pasa por el debate político en la Asamblea Nacional.
«Si hoy afirmó de manera implícita hay un reconocimiento, entonces están reconociendo que la solución pasa por el Parlamento«, agregó.
Guaidó aseguró que las próximas elecciones que corresponden deben ser presidenciales, pues no reconocen los comicios del 20 de mayo de 2018, y que la presión debe continuar.