(01 de julio del 2024. El Venezolano).- Son un imán. Así como atraen los flashes y las miradas indiscretas, los rumores y las especulaciones los persiguen desde que se conocieron, a principio de este siglo. Ahora, en medio de versiones de una nueva crisis, los nombres de Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a trepar a lo más alto de las portadas de los medios estadounidenses, que aseguran que él ya se llevó todas sus pertenencias del domicilio conyugal y ella se mostró “muy tensa” después de haberse reunido con él.
La revista People asegura que el actor aprovechó el viaje de su esposa a Europa para llevarse toda su ropa y sus objetos más preciados. El mismo medio fue el que informó, hace más de un mes, que el actor había abandonado la casa que compartía con la protagonista de La celda, en medio de una profunda crisis matrimonial, y que ambos habían puesto a la venta la lujosa mansión que comparten en Beverly Hills.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, asegura aquel medio. Y cita a una fuente que asegura que el actor “parece estar bien”: “Ha ido a su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.
Los actores, que no se muestran juntos en público ni en las redes desde hace algunos meses, compartieron este miércoles un breve encuentro en el edificio de West Hollywood donde ambos tienen oficinas. Según contó TMZ, Affleck llegó alrededor de las 10 de la mañana. Lopez, en tanto, fue fotografiada abandonando el edificio horas después.
“Parecía tensa mientras hablaba por teléfono, camino a Paramount Studios el jueves. Venía de reunirse con Ben Affleck, en medio de sus problemas matrimoniales”, asegura TMZ, que fue el primer medio en publicar las fotografías de la actriz luego del encuentro. En aquellas imágenes, se ve a la cantante con el cabello recogido, lentes oscuros y una blusa sin mangas negra, sentada en el asiento de su auto, mientras hablaba por teléfono. Después de colgar, López parecía más relajada mientras leía algo en la pantalla de su celular.