(03 de abril del 2024. El Venezolano).- Los resultados no cambiaron para nada con la llegada de los Ángeles de Anaheim, el lunes los peces volvieron a desperdiciar otra ventaja de cuatro carreras, y terminaron perdiendo gracias al señor Mike Trout quien se encargó de poner la balanza a favor del equipo visitante con sus dos cuadrangulares, propinándole la quinta derrota en lo que va de temporada a los Marlins. El venezolano Luis Arráez se fue de 2-2 y poco a poco va recuperando el terreno perdido.
Por Oscar Huete
El batazo de Trout recorrió 473 pies, siendo este el cuarto batazo más largo en su carrera.
Con Luzardo en el montículo para el segundo encuentro, las esperanzas de la victoria se incrementaron. Sin embargo, estas se desvanecieron en la cuarta entrada, tras largo batazo de Aaron Hicks que cayó en las praderas del jardín derecho
Anaheim añadió dos rayitas más en la sexta entrada. Zach Neto abrió con doblete y Aaron Hicks con sencillo al central, lo remolcó con la segunda rayita para Anaheim, fue todo para Luzardo quien lanzó 5.1 entradas, permitió 5 imparables,2 carreras y propinó 5 ponches. Los Ángeles sumaron una más tras hit remolcador de Taylor Ward y pusieron 3-0 el marcador.
Por Miami, Bryan de la Cruz se encargó de remolcar la única carrera del encuentro para Miami, con su primer cuadrangular del 2024. Miami se quedó corto y de esta forma sufre su sexta derrota de esta joven temporada.
Que no cunda el pánico aún, ya que esta faena recién inicia y para que sirva de consuelo, no solo los peces iniciaron con el pie izquierdo, los Astros de Houston perdieron sus primeros cuatro encuentros en casa, los Medias Blancas de Chicago y los Mets de New York también perdieron sus respectivas series por barrida.
Espectacular y grandiosa la asistencia a estos seis encuentros, (94,762), Un punto a favor de la gerencia de los peces, al agregar música y un buen ambiente tanto dentro como fuera del estadio, además de poner una zona especial de “All you can eat” solo por $52.00 dólares durante el encuentro.