(09 de enero del 2024. El Venezolano).- Hoy, el Partido Republicano de Florida votó abrumadoramente para destituir a Christian Ziegler como presidente, eligiendo a Evan Power como su reemplazo. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:
“Los republicanos de Florida están finalmente limpiando la casa”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “A lo largo de seis semanas de escándalo y la vergonzosa negativa de hacerse a un lado, Christian Ziegler destrozó hasta el último gramo de su credibilidad en su camino hacia la irrelevancia política».
“Aunque ciertamente estoy feliz de ver partir a Christian, sería una tontería esperar que un cambio de liderazgo cambie algo para el Partido Republicano de Florida. Bajo el presidente Evan Power, igual van a estar muy ocupados peleando sus guerras culturales inventadas como para proponer políticas que realmente hagan de Florida un lugar más seguro, más saludable y más asequible para vivir».
“Las acusaciones de agresión sexual siempre deben tomarse en serio. Aunque Ziegler ya no está en el poder, confío en que el Departamento de Policía de Sarasota continúe llevando a cabo una investigación exhaustiva por las acusaciones sobre su conducta criminal”.