(20 de diciembre del 2023. El Venezolano).- La policía de Miami-Dade y el Departamento de Control de Animales del condado acudieron a una casa localizada en la calle 104 del suroeste y la avenida 127 en la localidad de Kendall, luego de que fuera encontrado un cuerpo sin vida en el lugar que tenía aparentes mordidas de perro.
Las autoridades dijeron que parece que un perro mató a su dueño después de que se encontrara el cuerpo de un hombre con marcas de mordeduras de un animal dentro de su propia casa.
Según la policía, un amigo de la víctima que no había sabido nada de él desde el domingo, fue a la casa para ver cómo estaba el hombre y lo encontró muerto en el garaje.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a la víctima sin vida con lo que parecían ser marcas de mordidas de perro. Por el momento no está claro cuánto tiempo estuvo el cuerpo en el lugar y qué provocó el ataque.
La causa oficial de la muerte aún no ha sido determinada por el médico forense, la policía no ha podido confirmar la raza del perro, pero los amigos dijeron que era una mezcla. El Departamento de Control de Animales sacó al perro del lugar.
«Independientemente de la raza del perro, esta es una circunstancia muy desafortunada», dijo el detective de Miami-Dade, Andre Martin. «Creo que no es una circunstancia que ningún dueño de una mascota piense que se encontraría al tener su mascota y nuestro más sentido pésame para la familia de la víctima», reseñó Telemundo 51.