(15 de noviembre del 2023. El Venezolano).- Los agentes de seguridad de Florida, enfrentan diariamente situaciones críticas durante sus labores de rutina. Sin embargo, muchos de los casos resultan sorpresivos y hasta ilógicos por el comportamiento irracional de los involucrados.
Recientemente, los oficiales del Departamento de Policía del condado de Broward, arrestaron a un hombre por daños a la propiedad del gobierno.
De acuerdo al reporte hecho por Local10, el sujeto quedó identificado como Brice Martínez. Las autoridades mencionaron que el sospechoso, estrelló un vehículos contra la puerta de la sede central de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ubicada en Miramar.
Al ser interrogado por su delito, Martínez alegó que todo el incidente fue intencional. Esto debido a que las autoridades no le prestaron atención a una denuncia impuesta durante la primera semana de noviembre.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según el informe publicado por el referido medio, Martínez se trasladó hasta la sede del FBI en Miramar para denunciar que “alguien” le había implantado algo en el cuerpo.
No obstante y ante la falta de detalles sobre el hecho, los oficiales de seguridad ignoraron al sujeto y este decidió retirarse de la oficina.
El día jueves 9 de noviembre, el sujeto alquiló un vehículo con la finalidad de cometer su fechoría. Emprendió el curso hacia la sede principal del FBI y estrelló el auto contra la puerta principal, cuando los agentes lo detuvieron, el hombre descartó que se trató de un accidente y afirmó que todo había sido intencional, reseñó Miami Diario.