(26 de septiembre del 2023. El Venezolano).- Una persecución policial por el presunto robo de un carro culminó con un tiroteo en Miami-Dade que dejó saldo de un muerto y dos detenidos la noche de este lunes, según la policía.
Las autoridades anunciaron que ya no están buscando a ningún sospechoso, pero la policía de Miami-Dade confirmó que todo comenzó por una investigación sobre un robo de un vehículo en la ciudad de Miami.
Según los investigadores, la policía de Miami vio un carro robado la noche del lunes, pero lo perdieron de vista.
Más tarde, oficiales de Miami-Dade se sumaron a la búsqueda y encontraron el vehículo, en el noroeste de Miami, cerca del área de la avenida 32 noroeste (NW) y South State Route 112.
La policía indicó que había tres personas en el vehículo cuando los oficiales lo rodearon.
“Ellos intentaron parar el vehículo y ahí fue cuando los sujetos dentro empezaron a disparar a los oficiales y huyeron. El chofer perdió el control aquí y ahí fue cuando hubo una confrontación con disparos y uno de los pasajeros fue baleado. Unidades lo trasladaron al Ryder Trauma Center donde él fallece”, informó Ávaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.
Las otras dos personas en el vehículo fueron detenidas y la policía informó que ningún oficial resultó herido, reseñó Telemundo 51.