El semanario El Venezolano, presidido por el editor Oswaldo Muñoz, cumple 31 años de trayectoria informativa y lo celebra con una edición especial dedicada a los migrantes que han dejado huella y son ejemplo de éxito en sus países de acogida.
La edición especial del periódico busca reconocer el esfuerzo, la perseverancia y el talento de los venezolanos que han emigrado en busca de mejores oportunidades y que han logrado destacarse en diversos ámbitos profesionales, culturales y sociales.
El editor invitó a los interesados en conocer más sobre esta iniciativa a escribir al correo directorelvenezolano@gmail.com, a través del que podrán participar y obtener más información sobre el contenido, la distribución y la fecha de publicación de la edición especial.
El Venezolano es un semanario fundado en 1992 por Oswaldo Muñoz, quien ha sido su director desde entonces. El periódico, se ha caracterizado por su línea editorial independiente, crítica y plural, así como por su cobertura de los temas más relevantes de la actualidad venezolana e internacional.
El semanario que se edita en diferentes países, cuenta con una amplia red de corresponsales en varios lugares del mundo, lo que le permite ofrecer una visión global y diversa de los acontecimientos que afectan a la comunidad venezolana y al resto del mundo.
El periódico se ha consolidado como un medio de referencia para los venezolanos dentro y fuera de su país, así como para todos aquellos que quieren estar informados sobre la realidad venezolana, reseñó Hable.