(03 de julio del 2023. El Venezolano).- Con la celebración de la elección Primaria del 22 de octubre de 2023, la oposición venezolana iniciará la ruta de los venezolanos en la diáspora y en el territorio nacional, para conjurar en Venezuela la Guerra No-Convencional perpetua (GNCp) del socialismo contra la Nación venezolana.
Por Néstor Suárez
María Corina Machado desde 2009 se ha estado capacitando formalmente en los fundamentos de ‘Estudios Estratégicos y Seguridad’. Con sus declaraciones y acciones está demostrando tener el perfil para ser la Comandante en Jefe, a los fines de defender al ciudadano venezolano de la GNCp que están perpetrando Nicolás Maduro y Vladimir Padrino, en escalada, contra la Nación venezolana desde finales de julio de 2014.
Vladimir Padrino fue nombrado Comandante del Comando Estratégico Operacional (Jefe de las Operaciones de la GNCp) a partir de julio de 2013 y Ministro de Defensa (Ministro para la GNCp) en julio de 2014. Nicolás Maduro y Vladimir Padrino fueron los escogidos por Cuba para perpetrar la GNCp contra la Nación venezolana.
María Corina Machado no es una política común, como lo son la mayoría de los políticos venezolanos de «franelas, banderas, panfletos, volantes, pitos y ‘organización'», sino que ella se está convirtiendo en una Estratega en movilización permanente del pueblo para enfrentar a la GNCp del socialismo. De allí el temor que a María Corina Machado le tienen tanto tirios como troyanos.
En lo ideológico, María Corina Machado desde hace más de 15 años ha estado en comunicación permanente con el Partido Rumbo Propio, primero en enfrentar y denunciar la inconstitucionalidad y lo ilegítimo de éste régimen que se hace llamar bolivariano, pero que en realidad es socialista. El socialismo es antagónico a la Doctrina de Libertad del Libertador Simón Bolívar. El socialismo es opresión, miseria, muerte, empobrecimiento, esclavismo, amoralidad y destrucción; en cualquier siglo y con la versión que sea, llámese socialismo-nacional (fascismo o nazismo), socialismo-internacional (marxismo o leninismo), progresismo o globalismo.
La Historia Universal demuestra que si se quiere acabar con un régimen, se ha de demoler sus cimientos ideológicos. En Venezuela, la dirigencia pública y privada de la oposición, fueron incapaces de cuestionar el socialismo como sistema ideológico para la opresión, porque en su mayoría, la oposición es izquierdista. Por eso han fracasado tantas veces y seguirán siendo derrotados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), porque jamás la oposición denunciará ni combatirá al socialismo como el sistema genocida que es.
En la Polonia de 1989, el General socialista Wojciech Jaruzelski enfrentó una oposición decididamente anti- socialismo y perdió las elecciones. La transición al post-socialismo de la extinta Unión de Repúblicas SOCIALISTAS Soviéticas (URSS) comenzó un año antes en Hungría, expulsando a socialista János Kádár, de igual manera. Y en octubre de 1989, en la socialista pero mal llamada República Democrática de Alemania (RDA), socialista Erich Honecker también fue obligado a renunciar, de ese modo. A las dos semanas, el 9 de noviembre cayó el Muro de Berlín, y al día siguiente en Bulgaria cayó el socialista Todor Zhivkov. En Checoslovaquia el socialista Gustáv Husák y, la última revolución de 1989 fue en Rumania, contra el socialista Nicolae Ceaușescu. En Albania cayó General socialista Enver Hoxha en 1990.
¿Por qué razón todos esos regímenes socialistas cayeron en meses, y el régimen socialista de Fidel Castro sigue en el poder? Porque la oposición en Europa Central y Oriental, se declararon anti-socialistas y asumieron con fuerza ciudadana el anti-socialismo. Ellas fueron una oposición real al sistema socialista, no meramente al jefe circunstancial que imponía el nefasto socialismo con crímenes y esclavismo. Esas oposiciones no solo reclamaron elecciones libres, sino LIBERTAD, el retorno de la PROPIEDAD PRIVADA, privatizaciones de empresas que habían sido expropiadas (robadas) por el Estado, la desestatización de la sociedad, una economía de libre mercado, e integración con las economías capitalistas de occidente y del Primer mundo. La oposición se unió al ciudadano para reivindicar las LIBERTADES de la persona humana como individualidad. Eso requiere el abandono inmediato del socialismo como modo de vida, y de las leyes y constituciones estatistas, o que ponen en supremacía al Estado sobre el individuo y la sociedad.
En cambio en América Latina, el socialista Fidel Castro en Cuba, siempre firme en sus convicciones, ha enfrentado una oposición insignificante, de socialistas “democráticos”. El socialismo por definición nunca es ni jamás será democrático. Los socialistas Hugo Chávez y Nicolás Maduro son la réplica de Fidel Castro, también con convicciones firmes y creyentes en el socialismo, aunque estén equivocados. Y María Corina Machado e igualmente el Partido Rumbo Propio, con convicciones igualmente firmes pero de Derecha y antagónicas al socialismo.
Tenemos que llevar a Venezuela al Primer Mundo, sacarla de la oscuridad y barbarie del socialismo que es salvaje y retrogrado en cualquier siglo y con cualquier corolario. Nos corresponde crear una gran fuerza ciudadana que nos permita construir un verdadero Federalismo en el país, para tener Estados y Regiones de Libre Mercado, de alto desarrollo científico, tecnológico y económico, que ofrezca oportunidades a empresarios y emprendedores (Start Up) venezolanos o extranjeros con seguridad, orden, justicia y defensa de los intereses nacionales. Debemos derogar el esclavismo del socialismo y restituir sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones; al igual que incentivar la ejecución de un programa de nacional de inversiones privadas, nacionales y extranjeras, al igual que desde el Estado con inversiones públicas para construir las infraestructuras y servicios que en más de 24 años ha destruido el socialismo que aun imponen Nicolás Maduro y Vladimir Padrino.
En un gobierno de María Corina Machado, los venezolanos no tendrán que MUDARSE ni HUIR o ser DESPLAZADOS por la GNCp del socialismo, para tener oportunidades y futuro, para nosotros y nuestros familiares. No tenemos que ser parias o extranjeros en otros países, solo tomar la decisión de las reformas para cambiar el sistema socialista, y cambiará Venezuela para la paz, prosperidad y el bien. Es el mismo camino que tomaron Japón y otras naciones asiáticas con mucho éxito, como lo son: Singapur, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong. Hoy sus ciudadanos disfrutan de riqueza, ahorro, inversiones y prosperidad; luego de hacer los cambios ideológicos, sociopolíticos y económicos necesarios.
Por eso es tan importante, compatriotas y hermanos venezolanos, tu aporte y decisión e inscripción para votar en la Primaria del 22 de octubre de 2023 y luego en las presidenciales por María Corina Machado en el 2024, por representar ella la opción moral y el nuevo liderazgo de Derecha en armonía con el Primer Mundo, que nos permitirá recuperar la libertad, la soberanía de Venezuela y la dignidad de ser venezolano.
María Corina Machado es la esperanza material y es la garantía de ir HASTA EL FINAL y exigir para los venezolanos un sistema diferente al nefasto socialismo. El régimen lo sabe y se empeñan en inventar locuras, pero la legión y la gran fuerza ciudadana habilitará la ruta que la Líder indique.
María Corina Machado está designada por la providencia en esta hora, para darle la Libertad a Venezuela. Todos debemos y tenemos que ir hasta el Final con ella, para lo cual TODOS los venezolanos tenemos el deber de participar en la Primaria, votando en Venezuela o en el extranjero: https://primariaexteriorve.com/. Tenemos que insertar a Venezuela en el Primer Mundo con un modelo de desarrollo Capitalista y, «ENTERRAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE AL SOCIALISMO».