(21 de junio de 2019. El Venezolano).- Es un logro. La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, dejará a dos delegados de su oficina en Venezuela para hacer seguimiento a la crisis humanitaria compleja que se vive en el país, informó este viernes el presidente encargado, Juan Guaidó.
“Se quedan dos personas de su equipo para el seguimiento en el interior” del país de la crisis en hospitales, escuelas, entre otros, detalló a la prensa el mandatario interino, tras reunirse con la exmandataria chilena en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN) venezolana.
Lea también: Guaidó tras reunión con Bachelet: no tenemos dudas de que va a cumplir con su rol
“Nos hubiera gustado que estuviera más en campo” o en otras ciudades porque Caracas “es una burbuja”, dijo Guaidó resaltando que “sabemos que la dictadura se pone piel de cordero” durante la visita de la alta funcionaria.
Después, Bachelet tuvo un encuentro en la sede de la Cancillería de Venezuela con el presidente de la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el segundo hombre fuerte del régimen madurista. No hubo detalles.