(29 de noviembre del 2021. El Venezolano).- La policía de Miami-Dade respondió a la escena de un tiroteo el lunes por la mañana, y la policía le dijo a Local 10 News que un teniente en un vehículo sin identificación era el objetivo de ese tiroteo. El hecho ocurrió en el área de Northwest 48th Street y 24th Avenue en el vecindario Brownsville de Miami-Dade.
Según el detective Argemis Colome, quien también es portavoz del departamento de policía, alguien llamó al 911 poco después de las 3:30 am para informar que habían cuatro hombres que iban armados con pistolas y conducían un automóvil blanco en el área de Northwest 22nd. Avenue y 46th Street.
Dijo que el teniente, que estaba en un Chevrolet Malibu sin identificación, vio el auto y comenzó a seguirlo por detrás. Una vez que el auto giró en Northwest 24th Avenue acercándose a 48th Street, al menos dos personas en el vehículo comenzaron a dispararle al oficial, golpeando el parachoques de su auto y reventando las llantas delanteras, dijo Colome.