(21 de junio del 2023. El Venezolano).- Tras anunciar su salida del FC Barcelona, muchos se preguntaban cuál sería el próximo paso en el futuro deportivo de Sergio Busquets. La respuesta no demoró mucho en llegar, pues el periodista español Toni Juanmartí, aseguró que el próximo capítulo del mediocampista, estará en el Inter Miami CF.
Luego de la llegada de Messi al conjunto floridano, desde Miami Diario informamos sobre los nuevos posibles fichajes que estaría preparando el equipo para blindar al astro argentino. Uno de ellos era Busquets, que estaba próximo a terminar su contrato en Barcelona y dispuesto a escuchar ofertas.
De acuerdo con la información publicada por el profesional, el excapitán del Barca aceptará oficialmente la propuesta del equipo de la MLS, en las próximas horas. Agregó que el contrato a firmar, mantendrá a Busquets como nuevo elemento del cuadro de “Las Garzas” hasta el 2025.
Juanmartí mencionó que la clave para conseguir el fichaje, fue una mejora en las condiciones del contrato, por lo que el místico dorsal “5” del Barcelona, ahora será jugador franquicia y vestirá de rosa o negro en Estados Unidos.
La incorporación de Busquets en el equipo de la MLS, lo convierte en una pieza fundamental para el centro campo. Su presencia busca brindar un equilibrio necesario, en conjunto con Gregore o Jean Mota, reportó Miami Diario.
Busquets y Messi
Con la llegada de Busquets al equipo de David Beckham, todos comentan sobre una sola cosa: el reencuentro con su buen amigo Lionel Messi. Ambos compartieron por años, mientras jugaban para el FC Barcelona.
El capitán de la selección argentina sorprendió al mundo recientemente, al anunciar al público su decisión de continuar su carrera profesional en Miami. Una movida que generó expectativa por días y por la que los fanáticos han tenido sentimientos encontrados.
Ahora, con la incorporación de “Busi” y Messi, el Inter Miami sigue dando pasos firmes, para lograr darle un cambio a la cultura de sus primeros años.
De momento, los fanáticos esperan verlo vistiendo los colores del equipo y pasando el balón en el DRV PNK Stadium.