(02 de septiembre del 2022. El Venezolano).- Serena Williams aplaza un partido más su retirada del tenis protagonizando una espectacular victoria en el US Open ante la estonia Anett Kontaveit, número dos del ránking WTA, por 7-6(4), 2-6 y 6-2.
A sus 40 años y con 23 «grandes» brillando en sus vitrinas, Serena sigue dando muestra de su incansable espíritu competitivo y retrasó el adiós al tenis que anunció semanas antes del comienzo del Abierto estadounidense, sugiriendo que sería tras este torneo.
De momento, Serena celebró su victoria número 367 en un «grande» confirmándose intratable en las rondas iniciales de estos torneos, en los que solo cayó dos veces en su larga y exitosa carrera, contra su hermana Venus en 1998 en Australia y ante la española Garbiñe Muguruza en Roland Garros 2014, reseñó Globovisión.
La leyenda estadounidense se enfrentará este viernes en la tercera ronda a la australiana Ajla Tomljanovic.
«Soy súper competitiva, veo esto como un «bonus». No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998″, afirmó Serena en la entrevista a pie de campo, después de doblegar a la estonia Anett Kontaveit.
«Soy súper competitiva, veo esto como un ‘bonus‘. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder».
«Realmente, llevaba una equis en mi espalda desde 1999, así que lo de ahora es divertido. Disfruto de la simple competición y llevaba tiempo sin hacerlo», agregó.