(15 de agosto del 2023. El Venezolano).- La policía de Miami-Dade investiga un robo de película ocurrido en una joyería ubicada en Coral Way, de donde habrían sustraído dos cajas fuertes con artículos valorados en casi un millón de dólares.
Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de emergencia a las 5:45 a.m. de la joyería está ubicada en el 7249 de Coral Way, en una pequeña plaza comercial, ubicada al suroeste de Miami-Dade.
La investigación preliminar, según la policía, señala que los presuntos ladrones pudieron acceder a la joyería desde un negocio adyacente.
“Me llamaron de la alarma a las 5 y media de la mañana diciendo que la policía los había llamado a ellos … Yo vine para acá y cuando llegué me encuentro que se habían llevado 2 cajas fuertes”, relata el dueño de la joyería.
Los ladrones estuvieron durante más de dos horas adentro de la joyería para poder sacar las cajas de seguridad, -según contó el propietario del negocio- que estima haber perdido casi un millón de dólares entre dinero y joyas.
Fotos registradas con la cámara de seguridad del negocio muestran a uno de los sospechosos y la camioneta en la que aparentemente se trasladaban.
La policía dijo que se llevaron dos cajas fuertes y que a pesar de que aún se está levantando el inventario de lo robado, se estima que el valor alcanzaría el millón de dólares, reseñó Telemundo 51.