(11 de abril del 2019. El Venezoalano).- Si hay algo que el gobierno de Estados Unidos tiene claro es que cada día van asfixiar más y más a la gestión Madurista. Por ende Elliott Abrams, enviado especial de EEUU en Venezuela afirmó que próximamente decidirían que hacer con el tema de las operaciones de Repsol en el país suramericano.
“Creo que en Washington se tomarán decisiones en los próximos días sobre esto”, afirmó Abrams en unas declaraciones a la prensa tras reunirse ayer con altos cargos del gobierno español, en respuesta a una pregunta sobre posibles sanciones a la compañía, informó EFE.
“Ahora mismo hay discusiones muy intensas en Washington sobre esta cuestión”, añadió Abrams, quien reconoció que “el gobierno español está muy preocupado” por este asunto.
Lea también: Senador Rick Scott pidió intervención militar para entregar la ayuda humanitaria en Venezuela
“Conocemos los argumentos de Repsol”, agregó el enviado especial del presidente Donald Trump para Venezuela. “Estamos pensando en formas de tratar la situación que han descrito”, dijo.
Abrams espera conocer los avances de la discusión una vez vuelva a Washington, sin embargo confía en que muy pronto abordarán el asunto.