(01 de octubre del 2024. El Venezolano).- Los demócratas están invirtiendo en la recta final de la carrera por el Senado, pero el presidente del Partido Republicano de Florida afirma que todo es en vano.
“El senador Rick Scott ha cumplido con los floridanos una y otra vez”, dijo el presidente Evan Power . “El último intento de los demócratas nacionales de canalizar millones de dólares de otros estados a Florida será tan infructuoso como los dos últimos. Los floridanos conocen el tremendo liderazgo que tienen en el senador Rick Scott y en su liderazgo republicano, y no lo cambiarán por una política de carrera fracasada y desconectada como Debbie Mucarsel-Powell ”.
La semana pasada, el Comité de Campaña Senatorial Demócrata (DSCC) anunció una inversión multimillonaria en Florida y Texas, dos estados con senadores republicanos que, según creen, pueden ganar el escaño en noviembre.
“Los demócratas del Senado están ampliando el mapa y pasando a la ofensiva”, dijo el senador estadounidense Gary Peters , presidente del DSCC.
Peters, demócrata de Michigan, también criticó al senador republicano Ted Cruz de Texas al decir que “el DSCC se ha estado preparando para aprovechar la mala reputación de los senadores Cruz y Scott en sus estados, y ahora nuestros esfuerzos en Texas y Florida se están acelerando. Los demócratas tienen candidatos fuertes que llevan a cabo campañas efectivas en ambos estados, y a medida que intensifiquemos nuestras comunicaciones contra los senadores Cruz y Scott, cristalizaremos el caso en su contra”.
“Ninguna cantidad de dinero proveniente de granjas de Nueva York y California podrá compensar el hecho de que Mucarsel-Powell es desconocida en muchos de los condados de Florida porque rara vez se aventura fuera de las grandes ciudades”, agregó Power. “El senador Scott ha visitado los 67 condados y conoce a los líderes locales en los que confían los votantes de Florida. Los votantes de Florida saldrán a las calles para rechazar las políticas fallidas que los demócratas han obligado a nuestra nación a soportar durante los últimos cuatro años”.
El promedio de encuestas de Real Clear muestra una ventaja de 4,3 puntos porcentuales para Scott sobre su rival demócrata. Algunas encuestas individuales han sido más ajustadas, por supuesto.