(28 de enero del 2021. El Venezolano).- La niña Mandy Corrente, de 7 años y nacida en Miami de padres venezolanos, cuenta los minutos para que llegue el viernes 29 de enero, día en que saldrá al aire The Ellen Show (NBC), el programa de la famosa Ellen DeGeneres, donde fue entrevistada por el conocido presentador Mario López.
“Me fue muy bien porque pude conversar con Mario López, un señor que le gusta mucho a mis amigos de mi clase. Allí hablé de mis videos y de todas las cosas que me gusta hacer. Mis amigas se pusieron muy felices cuando le dije que aparecería en el show y hasta se emocionaron mucho porque son mis amigas desde hace tres años”, expresó la cantante y bailarina a el Nuevo Herald desde Doral, donde reside con su familia y asiste a la academia de baile Way 2 Move.
Corrente fue descubierta por una productora del programa de DeGeneres en su cuenta de Instagram, donde aparece en un video bailando el tema Candy Shop and Elements. Tras pasar la prueba de someterse a ocho pre entrevistas, recibió la invitación para el estelar de las tardes.
Con varios miles de seguidores, la joven artista se dio a conocer en las redes sociales hace apenas un año, cuando publicó el sencillo Sunday Funday, cuyo video transmitió la revista matutina de Telemundo Un nuevo día. Entre sus temas sobresalen Sunday Funday, Birthday Party, Cotton Candy, Sleepover y Planet Earth, cantados en español y en inglés.
“Mi mamá dice que empecé a cantar a los tres años, pero no me acuerdo de eso ni de la primera canción que canté”, agregó Corrente, tras aseverar que sus canciones hacen que la gente se olvide de su enojo y se sienta feliz. “Me gusta todo lo que canto porque cada (tema) es diferente al otro. Y como tengo la ayuda de mi mamá (y del productor Silverio Lozada) todo se hace mucho más fácil”.
Mandy confesó su admiración por Shakira, y aunque nunca la ha visto en persona, no pierde la esperanza de hacer un dúo con ella.
“No la conozco, pero me gustaría cantar con ella algún día. Shakira no solo baila y canta, sino que también le gusta montar patinetas como yo”, señaló la niña.
Daniela Corrente, la madre, describe a Mandy como una niña amorosa, hiperactiva, divertida, de personalidad muy fuerte y muy segura de sí misma, que lo mismo se la pasa cantando, bailando que jugando con sus amigas.
Boletín Noticias
“Mi esposo (el desarrollador Leandro Corrente) y yo descubrimos que la niña tenía condiciones para el canto y el baile desde que nació. Algo que llamó la atención de un grupo de amigos que nos sugirieron que la guiáramos por ese camino”, recordó la progenitora, que al ver que lo de su hija iba en serio, no dudó en inscribirla en Way 2 Move y buscarle una maestra de canto. Con el tiempo se puso en contacto con el músico ganador del Grammy Latino, Silverio Lozada, para que le produjera sus discos.
“Desde hace un año Mandy no ha parado”, expresó Daniela, quien junto con el músico escribe los temas para su hija.
Las canciones abordan las actividades dominicales de los niños, sus golosinas preferidas y el cuidado del medio ambiente, entre otros tópicos.
En su corta carrera Mandy ha ganado dos reconocimientos como artista infantil revelación del año en los concursos virtuales Tocando la Fama y El Tacarigua de Oro. Por si fuera poco, obtuvo tres medallas en la competencia de gimnasia olímpica del November Fest 2020, en North Miami.
“Yo sueño con cantar y bailar en los programas de Disney Channel y Nickelodeon. Pero como dicen mis padres, para eso tengo que seguir trabajando muy duro”, concluyó Mandy, que el 5 de febrero estrenará All My Love, en saludo al Día del Amor y la Amistad.
El Nuevo Herald