(23 de diciembre del 2022. El Venezolano).- Recientemente, una empresa especializada en bienes raíces realizó un estudio en el que mostró cuáles serán las ciudades de Estados Unidos que tendrán los alquileres más altos en el 2023. Entre las urbes norteamericanas que están en este renglón, se encuentra Miami como una de las más costosas.
Según la página Zumper y reflejada por Miami Diario, son varios los factores por los que la ciudad más grande de Florida estará en el tope de las urbes donde los inmuebles serán más costosos, independientemente de la zona en la que se ubiquen.
En los ítems que marcó Zumper, señala que, para el próximo año, el alquiler de un apartamento de una sola habitación en Miami podría costar $2,705. La página especializada detalló que, en los próximos 3 años deberían estrenarse al menos 47 mil nuevos apartamentos en Miami.
El portal indicó que para el 2023 la urbe estadounidense más cara será Nueva York, debido a que los costos de las propiedades han ido incrementando desde el 2021. Las otras dos ciudades con los alquileres elevados son Boston y San Francisco, que, a pesar de estar de costa a costa, tiene escasez en sus inventarios y por eso, el precio de los alquileres de apartamentos es mucho más alto.