(25 de agosto del 2023. El Venezolano).- Cada paso que los venezolanos demos a partir del comienzo oficial de la campaña electoral de primaria de la oposición hará temblar al desprestigiado régimen del usurpador Nicolás Maduro.
Por: Joaquín Chaparro
Todos los venezolanos sin excepción clamamos por un cambio y reclamamos un gobierno que gobierne para todos los venezolanos y que permita a su vez cambiar radicalmente todos las políticas públicas para generen una mejor calidad de vida, oportunidad de desarrollo y ascenso social, empleo y mejores servicios públicos.
Este 22 de octubre le diremos al mundo que estamos cansados de oír hablar del socialismo del siglo XXI y de tantas mentiras que solo han traído migración, desesperación, pobreza y muerte.
No creemos en este desgobierno presido por políticos trogloditas, corruptos hasta los tuétanos, metidos en los «negocios» petroleros y de otros minerales. Son sencillamente burócratas que viven del sufrimiento del pueblo.
Este 22 de octubre no vamos simplemente a votar sino que vamos a gritar a viva voz que queremos ejercer nuestro derecho a elegir a nuestra candidata presidencial porque el pueblo no está para nuevas decepciones, es hora de cambiar el refrán «el pueblo está cargando pa’ tigre, pa’ tigre o pa’ canaguaro» .
Por todo esto invitó a los venezolanos que salgamos de nuestra zona de confort, que nos resteernos con la consulta popular, que salgamos a votar por tierra, mar o aire pero vamos todos a votar hacernos sentir con viva voz y con fuerza ciudadana.
Ante la insistente pregunta que me formulan de ¿Quién ganará la primaria presidencial ? Yo les respondo el pueblo ya tomó la decisión y la hará tangible este 22 de octubre. Es el gran momento de María Corina Machado que estará de turno al bate, lista para sacarla del jonrón del estadiun.
En mi agenda política de campaña al lado del equipo de voluntarios Zulia con María Corina Machado se imponen varias prioridades :
1- Gobernar sin cachucha política.
2- Impulsar la justicia en todo el territorio nacional.
3- Libertad para todos los presos políticos cuyo único delito es pensar diferente o negarse a ser socialista.
4- Respeto a los DDHH y libertad de expresión.
5- Integrar las comunidades a todos los niveles de gobierno.
6- Hambre igual cero y por último, 7- Ser útil políticamente en esta dura transición a la Democracia.
Terminando este artículo de todas las semanas me llega la información del nuevo CNE que no garantiza imparcialidad alguna, sin embargo, a ese CNE también lo derrotaremos, unos primeros y otros después.