(21 de diciembre del 2023. El Venezolano).- La calma que caracteriza al vecindario de Miramar, específicamente en Desoto Drive, cerca de Normandy Street, se vio interrumpida la mañana del miércoles. Un informe policial desgarrador revela un acto de violencia que dejó a una madre sin vida frente a sus dos hijos de cuatro y un año de edad, quienes presenciaron los disparos realizados por su propio padre.
Alrededor de las 8:20 de la mañana, miembros de tácticas especiales de la policía local respondieron a una alerta de disparos en la zona. La vecina María Mendoza relató haber escuchado los disparos.
El Departamento de Policía de Miramar informó que, al llegar al lugar, encontraron a una mujer inconsciente, identificada como Jessica Singleton, quien había sido baleada frente a sus dos hijos pequeños. La tragedia se convirtió en un evento extremadamente desafortunado, y las autoridades aún no saben exactamente lo que los niños presenciaron.
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, pero lamentablemente, no logró sobrevivir. Los niños, ahora huérfanos de madre, fueron entregados al Departamento de Niños y Familias. El sospechoso, identificado como Derrick Feliciano Bargman Williams, quien se había dado a la fuga, fue capturado gracias a una amplia búsqueda con la ayuda de perros policías.
ania Rues, portavoz del Departamento de Policía de Miramar, explicó que llamaron a la unidad de SWAT debido a la peligrosidad del individuo, pero gracias a la intervención de un perro policial, lograron encontrar al sospechoso escondido en las inmediaciones, reseñó Telemundo51