(13 de septiembre del 2024. El Venezolano).- El equipo de Miami (1-1), no pudo contener a la ofensiva de los Buffalo Bills (2-0), y fueron arrollados por marcador de 31-10, en su propia casa por el equipo comandado por Josh Allen, quien concretó 13 de 19 pases con 139 yardas y una anotación.
Por Oscar Huete
En un juego televisado a nivel nacional y con la presencia de 65,601, seguidores los Dolphins no aprovecharon la oportunidad y lucieron pequeños, desorientados y sin rumbo, en el primer Thursday Night Football de la temporada.
Primer Cuarto
Miami inicio con la posesión del ovoide, sin embargo, no puntualizo, lo cual fue aprovechado por Buffalo para anotar sus primeros seis puntos en los pies de James Cook, tras pase de 17 yardas de Josh Allen, Tyler Bass anotó el punto extra de los Bills con 9:49 minutos por jugarse en el primer periodo.
Cuatro minutos más tardes, Tua Tagovailoa lanzó un pase de 17 yardas que fue capturado por Jaylen Waddle, ubicándolos a una yarda de anotar. Miami logró nivelar la pizarra en los pies de De’Von Achane quien se escabulló en la defensa de Buffalo tras un pase de cinco yardas, Sanders contribuyó con el punto extra.
Segundo cuarto
Transcurrido dos minutos y medio del segundo cuarto, Tyler Bass anotó un gol de campo de 43 yardas, dándole una ligera ventaja a los Bills, 10-7. Cinco minutos más tarde, James Cook entró como una bala sobre la defensa de Miami, dándole seis puntos más a su equipo y Bass se encargó de anotar el punto extra. Con estos puntos los visitantes ampliaron el marcador 17-7.
Con 3’36” en el reloj, James Cook volvió a lucirse con una carrera de 49 yardas para sumar seis puntos más a su equipo y Tyler Bass anotó el punto extra, lo cual puso la pizarra, Buffalo 24 Miami 7, antes de concluir el segundo cuarto.
Con cuatro segundos restantes en el reloj, Jason Sanders convirtió un gol de campo de 34 yardas dándole un suspiro a los muchachos de Miami antes de ir al descanso.
Tercer cuarto
Tras el paso por los camerinos, Tua Tagovailoa fue interceptado en la yarda 31 en su propio territorio por Ja’Marcus Ingram., quien tras la corrida entró libremente en la zona de anotación de Miami extendiendo el marcador 31-10. Con 5’10” en el reloj, Tua se aventuró a una corrida, con tan mala suerte que su cabeza chocó tan fuerte con un defensor de Buffalo y una vez más, revivimos las conmociones cerebrales del pasado del mariscal miamense. Tras varios minutos en el piso y tras ser atendido por el cuerpo médico Tagovailoa abandonó el terreno de juego caminando muy lentamente.
Tua Tagovailoa concretó 17 de 25 pases con 145 yardas, una anotación y tres intercepciones. De’Von Achane fue el que más corrió por Miami con 96 yardas y una anotación.
Tras este encuentro, Miami tendrá 10 días para descansar y poder reagruparse, ya que volverán a la acción el 22 de septiembre, cuando se midan a los SeaHawks de Seattle en el Lumen Field que tiene una capacidad para 68,740 aficionados.