(20 de abril del 2022. El Venezolano).- El actor Johnny Depp subió al estrado en un tribunal de Fairfax, Virginia, el martes, en su caso de difamación contra su exesposa Amber Heard. “Mi objetivo es la verdad”, dijo Depp al principio de su intervención.
Depp demandó a Heard por US$ 50 millones por un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018 en el que ella escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico, indica CNN.
El artículo se publicó aproximadamente dos años después de que Heard alegara que Depp le lastimó la cara después de arrojarle un teléfono en su casa de Los Ángeles. Depp negó la acusación y no fue acusado de ningún delito. Depp reconoció en su testimonio que él y Heard tuvieron discusiones durante su relación, pero dijo: “Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.
También describió la tumultuosa relación de sus padres y el abuso verbal y físico que él y sus hermanos sufrieron por parte de su madre. Depp no fue mencionado por su nombre en el artículo de Heard. Aun así, Depp afirma que le provocó pérdidas financieras, incluida la eliminación de futuras películas de “Piratas del Caribe” después de haber liderado la franquicia durante 15 años.
“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero puntos seis segundos eres Quasimodo”, dijo Depp sobre cómo cambió su carrera después de que lo acusaron de abuso. “Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mí todos estos años”.