(17 de agosto del 2022. El Venezolano).- El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, inauguró el puente de la calle 170 del noroeste, cuya construcción se realizó en 1983 y no pudo ser abierto por una serie de discrepancias con la municipalidad de Miami Lakes sobre el flujo de tráfico entre ambas localidades.
El alcalde agradeció a todas las partes involucradas en las negociaciones, tanto del estado de Florida como el Condado Miami-Dade, Hialeah y Miami Lakes “que hicieron posible esta apertura”.
La muy esperada apertura del puente, tal como manifestó el alcalde Bovo, “traerá un alivio de tráfico muy necesario a un área que experimenta embotellamientos durante las horas pico”. De hecho, la inauguración del puente representa un logro para la autoridad local Bovo, quien ha abogado por la apertura del enlace vehicular desde que ocupaba una silla como comisionado en el poder legislativo condal.
A la inauguración acudieron los comisionados de Miami-Dade José Pepe Díaz y René García, así como miembros del Concejo de Hialeah, pero se notó la ausencia de representantes del gobierno de Miami Lakes, asi lo indica Diario Las Américas.