(22 de febrero del 2020. El Venezolano).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los sectores a unificar sus reclamos en un solo Pliego Nacional de Conflicto y convocó a movilización para la Asamblea Nacional el próximo 10 de marzo.
”Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, afirmó el jefe de Estado en un encuentro con gremios, sindicalistas y estudiantes.
“No permitamos más a los adultos mayores solos exigiendo, cuentan también con los estudiantes, las enfermeras, los periodistas, los trabajadores, con todos, todos tenemos el mismo objetivo”, acotó.
Este proceso tiene un hilo conductor, hay una estrategia liderada por los venezolanos y que cuenta con el compromiso del mundo.
Para que se concreten todas las acciones que planteamos como gobierno legítimo requerimos de la movilización de todos, dentro y fuera de Venezuela.
En este sentido, el mandatario venezolano indicó “hoy más que nunca, cada reivindicación se debe llevar a un gran conflicto definitivo nacional que termine con la libertad de Venezuela. Eso no va a venir gratis ni va a ser un regalo de la dictadura, pero la buena noticia es que no estamos solos y tenemos gente buena acompañándonos y apoyándonos”.
Centro de Comunicación Nacional
Esta propuesta es producto de la #AgendaDeLucha2020, generada junto a todos los sectores del país. Nuestro objetivo es que cada exigencia se convierta en un reclamo único y conducir al país a un gran conflicto nacional que termine en una elección presidencial realmente libre. pic.twitter.com/L8jN1CQHE2
— Juan Guaidó (@jguaido) February 22, 2020