(27 de marzo del 2020. El Venezolano).- Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro, rechazó los cargos que impuso el gobierno de Estados Unidos contra el líder de la tiranía, Diosdado Cabello y 12 funcionarios más de la dictadura chavista, asimismo, informó que solicitará a Colombia la extradición de Clíver Alcalá, ex militar de la tolda rojita, actualmente radicado en Bancarrilla, y uno de los demandados por la administración de Donald Trump.
Durante una rueda de prensa llevada a cabo desde la sede del Ministerio Público en Caracas, Saab informó que: “Haremos los trámites pertinentes para solicitar la extradición de Alcalá Cordones y los otros solicitados al gobierno colombiano, pues se trata de criminales confesos, que pretendían realizar actos terroristas y llenar de sangre al país”.
Alcalá conforma un cuarteto de efectivos chavistas en los cuales figuran nombres como Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, y Hugo Carvajal, figuras por las que EEUU ofrece USD$ 10 millones a quien revele información que lleve a la captura de las personas nombradas.
Lea también: El Nuevo Herald: Acusación contra Maduro recuerda a Noriega en Panamá, pero ¿tendrá el mismo final?
Asimismo, la nación norteamericana dará USD$ 15 millones a quien aporte datos que culminen en el arresto de Nicolás Maduro, dijo en cadena nacional.