(11 de diciembre del 2021. El Venezolano).- Fidel Madroñero, diputado a la asamblea de 2020, se excusó por abofetear al gerente de una panadería. Aseguró que lo hizo para defender a su hijo de crianza, de 15 años de edad.
El dirigente del PSUV dijio en su cuenta de Instagram que el incidente ocurrió luego de que empleados de la panadería acusaron al menor de edad de presuntamente haber robado productos del local.
Relató que trabajadores del comercio retuvieron al joven mientras revisaban las cámaras de seguridad, pero “no encontraron nada”.
Intento de soborno
El diputado oficialista por el estado Zulia dijo que se presentó en el lugar para “defender la dignidad” de su hijo, a quien “se le sometió a tratos crueles y le fueron violados sus derechos humanos”, según El Nacional.
Aseguró que tras lo ocurrido con el joven, el gerente del local quiso arreglar la situación ofreciéndole dinero y fue entonces cuando él lo agredió.
“Reaccioné de una manera que no se puede reaccionar, pero mi corazón tenía demasiada indignación por lo que ahí había pasado”, expresó.