(02 de mayo del 2023. El Venezolano).- La fascinación de Margaret Tyler por la familia real británica comenzó cuando era niña, cuando recortaba fotos del ahora rey Carlos III y su hermana, la princesa Ana.
La mujer de 79 años, solo cuatro años mayor que el monarca británico, se encuentra entre los súper fanáticos reales que no pueden contener su emoción por su coronación este sábado.
«No tengo hermanos ni hermanas», dijo Tyler. «Y creo que eso marcó la diferencia, de verdad. Los seguí, la princesa Ana cuando era pequeña, en realidad, el príncipe Carlos un poco mayor. Así que realmente disfruto lo que hago».
La obsesión de Tyler ha llenado su hogar en el noroeste de Londres, con habitaciones que llevan el nombre de miembros de la familia real y poco espacio para moverse entre montones de recuerdos reales, incluidas banderas, fotos y porcelana.
«Algunas personas fuman, otras beben, otras se van de vacaciones», dijo Tyler. «No hago ninguna de esas cosas. Estoy aquí, mirando a la realeza».
[1/5] Terry Hutt, de 87 años, fanático de la realeza de toda la vida, se sienta rodeado de recuerdos de la realeza que ha coleccionado desde que era niño, en su casa en Weston-super-Mare, Gran Bretaña, el 25 de abril de 2023. REUTERS/Molly DarlingtonLeer más12345
Al igual que Tyler, Terry Hutt, de 87 años, también es un ávido fanático de la realeza, formando una conexión especial con ellos después de que la Reina Madre visitara una iglesia destruida por una bomba mientras él y su familia se refugiaban durante la Segunda Guerra Mundial.
«No tengo favoritos porque todos son amigables conmigo, de todos modos», dijo Hutt, quien lleva un registro de las cartas que recibe de la realeza. Y me tratan como a uno de ellos, supongo, reportó Reuters.
Hutt dijo que sus recuerdos lo acercan a la realeza y comenzó a coleccionarlos en serio después de su retiro. Para la coronación, espera hacer el viaje a Londres desde su casa en Weston-Super-Mare, si la operación planeada sale bien.
«Me encanta cuando la realeza tiene grandes cosas», dijo Tyler, quien planea ver todas las imágenes de la coronación e incluso quedarse despierto por la noche para ver repeticiones.
Mirando con nostalgia una bandera británica de edición de coronación con una foto del rey Carlos en el centro, Tyler reflexionó sobre la expresión de Carlos.
«Simplemente tiene una mirada agradable en su rostro, ¿no crees? Creo que sí», dijo. «Creo que está pensando, ‘Oh, Dios, ¿en qué me he metido?'»