(18 de febrero del 2022. El Venezolano).- Pues parece que a Simon Leviev la fortuna no deja de sonreírle. No solo salió muy rápido de la cárcel en Israel, sino que ahora podría hacer una fortuna como una nueva estrella de un reality show. Al menos ya está bajo el ala protectora de una agente con mucha experiencia en estas lides.
El llamado «Estafador de Tinder«, por el título de la producción de Netflix, firmó con la gerente de Los Ángeles, Gina Rodríguez, quien representa a una variedad de estrellas de los llamados shows de telerrealidad, incluida «Mama June», June Shannon.
Según el portal de entretenimiento TMZ, el joven de 31 años ha discutido con su representante muchas ideas. Quiere escribir un libro, protagonizar un programa de citas y presentar un podcast de citas también.
La idea de los programas sería compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las primeras reuniones con las personas que han hecho match.
Como se recordará, en el documental que vimos en Netflix, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte trabajaron en conjunto para que el rostro de Shimon Hayut fuera reconocido en el mundo y ninguna otra mujer cayera en sus trampas. Para ello, contactaron a un periódico noruego llamado Verdens Gang.
En este trabajo se dice que las tres mujeres siguen pagando sus deudas. En una entrevista con GQ, Fjellhøy aseguró que debe más de 220,000 dólares a sus acreedores. Llegó a tener ideas suicidas y tuvo que asistir a terapia. En el caso de Sjoholm, perdió entre US$54,000 y US$64,000. Esta última aceptó que está en bancarrota y que vive con su madre.
Según las autoridades, se cree que Simon Leviev estafó 10 millones de dólares a sus víctimas.