(16 de octubre del 2022. El Venezolano).- Rumores del palacio real aseguran que se ha iniciado una nueva estrategia para hacer que el público adopte a Camilla Parker con el título de reina y se elimine el consorte de su nombre antes de la coronación del rey Carlos III. El título de reina consorte se le otorgó en automático tras la muerte de la reina Isabel II por ser esposa de un monarca regente. Sin embargo, parece que su esposo pretende lograr que la gente la respete y la quiera tanto que solo piensa en ella como la reina Camilla.
Los asistentes del rey Carlos planean dejar de usar el término ‘consorte’ para referirse a ella antes de la coronación del rey Carlos III, pero se asegurarán de dejárselo en su título completo, informa ‘The Telegraph’. Pues la intención es que Parker sea tratada como otras reinas consortes lo hicieron, a las que no se referían respectivamente con el mote de ‘esposa’ destacó Panorama de México
Se espera que el palacio acepte que Parker sea llamada solo ‘reina Camilla’ por los empleados y el resto del público. Mientras tanto, se mantendrá la formalidad ante los medios de comunicación y otros compromisos oficiales.
Continúe leyendo la noticia aquí.