(30 de enero del 2024. El Venezolano).- Los tres militares estadounidenses que murieron en el ataque con drones contra un puesto de EE.UU. en Jordania fueron identificados como el sargento William Rivers, de 46 años, originario de Carrollton, Georgia; el especialista Kennedy Sanders, de 24 años, originario de Waycross, Georgia; y la especialista Breonna Moffett, de 23 años, originaria de Savannah, Georgia.
La información la dio a conocer, el según el Departamento de Defensa, quien informó que todos fueron asignados a la Compañía de Ingenieros número 718, una unidad de Reserva del Ejército de EE.UU. con base en Fort Moore, Georgia, según la subsecretaria de prensa del Pentágono, Sabrina Singh, en una sesión informativa.
Singh señaló que más de 40 personas resultaron heridas en el ataque, una cifra que posiblemente podría seguir aumentando.
Ocho de los heridos fueron trasladados al Centro Médico Regional Landstuhl en Alemania para recibir atención médica adicional.
Un funcionario estadounidense dijo a CNN este lunes que los ocho se encuentran en condición estable. Los funcionarios indicaron que esperan que la cantidad de heridos fluctúe a medida que más miembros del servicio buscan atención médica por síntomas de lesión cerebral traumática, que pueden desarrollarse con el tiempo.