(17 de mayo del 2023. El Venezolano).- Los duques de Sussex, Harry y Meghan, y la madre de la duquesa, Doria Ragland, sufrieron una persecución automovilística «casi catastrófica» en Nueva York por parte de paparazzis «muy agresivos», con varias colisiones colaterales, informó un portavoz de la pareja.
Según el portavoz, la «persecución», después de que los tres asistieran a una ceremonia de entrega de premios, duró «más de dos horas» y dos agentes de la Policía neoyorquina (NYPD) presenciaron los hechos, aunque de momento el cuerpo no se ha pronunciado.
«Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland se vieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos», dice el comunicado difundido en el Reino Unido, reseñó El Nacional.
«Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que implicaron a otros conductores, a peatones y a dos agentes de la policía de Nueva York», afirma la fuente.