(17 de agosto de 2019. El Venezolano).- La firma del tratado bilateral firmado por el régimen madurista y Rusia, que permite la entrada de buques de guerra rusos a Venezuela, es un acto condenable que debe ser denunciado ante la comunidad internacional, señaló el político venezolano, Diego Arria.
El pacto lo firmaron el miércoles en Moscú los ministros de Defensa de ambas naciones, Sergei Shoigu y Vladimir Padrino López. Es un acuerdo que contempla la gestión de visitas de buques de guerra de cada país a los puertos del otro.
Lea también: Rusia y régimen madurista firmaron acuerdo de visitas mutuas de buques de guerra
«Gobierno @jguaido debe comunicar de inmediato a gobierno Ruso que acuerdo suscrito por el tarado de Padrino en nombre de la narco tiranía es absolutamente ilegal y que está comunicando esta grave situación a comunidad internacional», dijo el también diplomático y exembajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
A juicio de Arria, autorizar buques de guerra rusos a Venezuela es un acto de lesa patria. «Definitivamente este tarado encabeza la entrega total de la patria. Se pasea en Moscú mientras sus cómplices torturan y persiguen venezolanos», agregó en referencia a Padrino.