(26 de septiembre del 2020. El Venezolano).- Esta semana, alguaciles federales detuvieron a un piloto en el aeropuerto de Opa locka, ubicado en Florida. El hecho podría estar relacionado con la violación de sanciones por parte del operador Alejandro Javier Marín, dueño y director de la empresa de Administracion Aeronautica MyJetSaver LLC , quien podría estar trabajando en complicidad con miembros del régimen de Nicolás Maduro. Este argumento, apenas es el inicio de la premisa real. Se conoció que la compañía posee 16 empleados .
Pero, ¿Quién es Alejandro Javier Marín?
Marín no es un simple piloto. A sus 46 años lidera una próspera empresa de administración y alquiler de aeronaves con sede principal en el sur de Florida, (EEUU) llamada MyJetSaver. Sus operaciones tienen como sede principal el aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka.
Como se puede observar en sus redes sociales, los servicios de MyJetSaver son promocionados en todo el mundo y ofrecen servicios a múltiples clientes tanto venezolanos como extranjeros. A través de su red global con altos representantes y ejecutivos (que no están expuestos a la luz pública), ofrecen fletes aéreo privados, realizan gestiones de aeronaves y entre otras labores, también se encargan de manejar la venta y logística de aeronaves. Sin duda, una aparente empresa exitosa.