(11 de diciembre del 2023. El Venezolano).- Los parques temáticos en Universal Orlando suelen ser un espacio para la diversión y la alegría de grandes y pequeños. No obstante, en algunas ocasiones las cosas no salen como se espera y ocurren accidentes.
En este sentido, una familia brasileña está demandando al parque tras alegar que una niña se cayó de una de las atracciones más populares de Islands of Adventure. Específicamente del Caro-Seuss-El, el cual es para el disfrute de los más chiquitos de la casa.
De acuerdo con la demanda, a la que tuvo acceso el medio FOX 35, los padres de la menor señalaron que su hija resultó gravemente herida luego de caerse de uno de los objetos donde van montados en el carrusel.
La solicitud fue introducida el 8 de diciembre en el Tribunal del Noveno Circuito Judicial de Orlando. Alega el texto que la pequeña tiene lesiones permanentes que le quedaron al intentar bajarse de la atracción.
Aunque no se especifica cuál es la herida, sí indicaron que el hecho ocurrió en junio de 2022.
Demanda contra Universal Orlando
Juliana Asquino y su esposo son los firmantes de la querella. En esta, detallan que la niña, de la cual se desconoce la edad, se subió a la atracción Caro-Seuss-El y cuando esta se detuvo, la pequeña se cayó intentando bajarse de la “bestia”, se lee en la demanda.
Los demandantes argumentaron que su hija sufrió “lesiones personales graves”, que serán permanentes y seguirán dañándola en su futuro aunque no explican en qué miembros o parte del cuerpo.
Acusan al parque Universal de negligencia, al asegurar que ninguno pudo evitar la caída de la niña. Por este motivo, están pidiendo una indemnización por un monto de más de 50.000 dólares.
Hasta el momento, el parque de Orlando no ha emitido una respuesta sobre este caso que se encuentra en fase preliminar.