(21 de febrero del 2019. El Venezolano).- “Entregamos un listado de medicamentos y alimentos que requiere Venezuela en este año en curso a las Naciones Unidas y del cual puede disponer la Unión Europea”. Con esta frase la ilegítima vicepresidenta, Dely Rodríguez admitía por Nicolás Maduro la necesidad de ayuda humanitaria en el país.
Luego de negar en reiteradas oportunidades la realidad, Rodríguez hizo este revelador anuncio, faltando días para el ingreso de ayuda humanitaria proveniente de Brasil y Colombia, el cual ha causado mas tensiones entre el gobierno usurpador y las naciones vecinas.
“Hemos hecho una revisión completa para aclarar los desconocimientos que puedan tener algunos países de la Unión Europea sobre nuestra Constitución”, argumentó.
Lea también: Rubio advierte que Diosdado Cabello está “preocupado por algo”
En un intento por desmerecer el poder de la ayuda humanitaria organizada por Guaidó, la chavista calificó dicha ayuda como el 6% de lo que representan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informaron durante rueda de prensa.