(23 de marzo del 2021. El Venezolano)- El jovencito de 17 años es una de las grandes promesas de los llaneros y ya lo comparan con Yeferson Soteldo
Visión de juego y regate, son dos de las principales características de Cristian Ramírez, jovencito de apenas 17 años, (los 18 los cumple el 21 de agosto). El mediocampista es una de las perlas y promesas del penta y ya lo comparan con el crack Yeferson Soteldo, a quien admira profundamente, al igual que otros de sus paisanos como John Marchán, Hebert y Esly García. “Un orgullo que algún día logre a estar en el nivel de estos jugadores, orgullos de mi estado”, comenta el volante, luego de una extenuante jornada de entrenamientos en las instalaciones del Club Luso.
El jugador, quien siempre trata de imponer su ritmo a la hora de encarar a sus oponentes, dice que el penta luce bastante engranado. “Nos hemos adaptando a la perfección al trabajo. Me he sentido muy bien, ya que el trato de la junta directiva ha sido realmente excelente. Hay que empezar a sumar buenos resultados desde el primer partido”, señaló.
Más adelante agregó que espera tener un sobresaliente desempeño cuando le den la oportunidad de jugar. “Tenemos una mezcla interesante de juventud con experiencia, con futbolistas que han sido campeones en varios clubes. El grupo muy unido a la espera que inicie el campeonato, con la misión de obtener un cupo para una Copa Internacional”, cerró diciendo el desequilibrante Cristian Ramírez, quien reside en el sector “Los Malabares” de Araure.
Con información de Nota de Prensa