(25 de mayo de 2019. El Venezolano).- Fue una visita inesperada. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó sorpresivamente a Barquisimeto, estado Lara, para continuar con las manifestaciones de calle enmarcadas en la Operación Libertad para el cese de la usurpación.
La sociedad civil barquisimetana se reunió en asamblea de ciudadanos con Guaidó y otros representantes del Parlamento venezolano tras su llegada a la entidad, en el occidente del país. El apoyo hacia el mandatario interino se hizo evidente entre gritos y aplausos durante su discurso, en horas de la tarde de este viernes.
Lea también: Guaidó le dio hasta con el tobo a Jorge Rodríguez por su falta de conexión con el pueblo
«Habíamos dicho que íbamos a regresar, aquí estamos, en Barquisimeto. En el marco de la Operación Libertad, continuamos ejerciendo mayoría en las calles, articulando la esperanza para conquistar el Cambio y la Democracia en nuestro país», dijo el también jefe de la Asamblea Nacional (AN).
Guaidó convocó a los larenses a una concentración para el sábado 25 de mayo, a las 3:00 p.m., en Carora. El punto de encuentro será la avenida 14 de febrero, entre Bolívar y Lara. «Nos vemos en las calles», reiteró.