(03 de noviembre del 2023. El Venezolano).- Fueron años muy difíciles para Celine Dion en lo que a su vida privada respecta. A fines de 2022 reveló que fue diagnosticada con un raro y grave trastorno neurológico, conocido como el Síndrome de la persona rígida, que hasta el momento no tiene cura. Tras estar lejos de los escenarios desde 2020, primero por la pandemia y después por problemas médicos, en mayo confirmó la cancelación de los shows del Courage World Tour, que tenía previsto para este año y el siguiente, debido a complicaciones con su estado de salud. Durante todo este tiempo limitó su exposición pública, sin embargo, en las últimas horas reapareció por primera vez en más de tres años, junto a sus tres hijos, en un evento deportivo que tuvo lugar en Las Vegas.
Celine Dion afronta un delicado momento personal y se refugia en las personas más importantes de su vida. De su matrimonio con René Angélil nacieron sus tres hijos: René Charles, que ya tiene 22 años, y los gemelos Eddie y Nelson, de 12. En 2016, la cantante tuvo que hacerle frente a la dolorosa muerte del amor de su vida, que falleció a los 73 años a raíz de un cáncer de garganta. Si bien tras la difícil pérdida regresó a los escenarios, en los últimos años su salud la obligó a apagar temporalmente el micrófono y refugiarse en sus seres queridos.
Pero, en las últimas horas, una escena dejó sin palabras a los fanáticos que llevaban años sin verla. Acompañada por sus tres hijos, la cantante acudió a un partido de hockey sobre hielo entre Vegas Golden Knights y Canadiens Montréal, que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Celine Dion fue a apoyar al equipo visitante, puesto que es oriunda de Canadá, y si bien en el encuentro fueron derrotados, todos compartieron un grato momento cuando la familia se acercó a los vestuarios y saludó a los jugadores y al cuerpo técnico.
En un video que compartió la cuenta de Instagram del equipo canadiense, se pudo ver a Celine Dion junto a sus tres hijos. La presencia de la cantante sorprendió gratamente a todos, puesto que durante los últimos tres años la cantante estuvo alejada de los escenarios y limitó su exposición pública debido a su delicado problema de salud. En las imágenes se la pudo ver sonriente, con el cabello recogido en un prolijo rodete y vestida con un pantalón y un suéter color crudo, un chaleco blanco y zapatillas.
Alegre y distendida, la intérprete de “The Power Of Love” conversó unos minutos, en francés, con el entrenador del equipo, Martin St. Louis, quien se alegró mucho de volver a verla y ambos recordaron anécdotas del pasado. Asimismo, la artista estrechó las manos con varios jugadores a quienes les aconsejó “mantenerse fuertes” y que “hagan lo que mejor saben hacer”. Incluso se sacaron varias fotos juntos que más tarde fueron compartidas en las redes sociales, reseñó El Nacional