(18 de enero del 2025. El Venezolano).- El chavismo en Venezuela acostumbra a llevar las leyes a su antojo, algo que en otros países jamás será permitido.
Hace unos días fue noticia la solicitud que se realizó en los Estados Unidos por un grupo de abogados quienes le pidieron al Senador republicano Marco Rubio investigar la entrada a este país de Matías Lacava, hijo de un alto representante del Gobierno de Maduro, gobernador de un estado venezolano y personaje muy cercano a Nicolás Maduro.
Los expertos indican que, “su presencia ofende los sacrificios de nuestra comunidad exiliada. Es momento de proteger los valores de libertad y democracia”. Días después, el abogado experto en inmigración John R. De la Vega, denunció que, su familia fue víctima de amenazas por parte del régimen chavista en Estados Unidos.
Compartiendo unas imágenes y videos, indicó: “Hoy nos despertamos con la noticia de que grupos vinculados al chavismo que operan en Florida han dejado carteles amenazantes en nuestra propiedad. En Estados Unidos existe cero tolerancia con la persecución política y este crimen de odio no será tolerado. Ya estamos en contacto con la policía de Miami-Dade, el FBI y DHS para identificar a los responsables de estos actos de odio. Hemos compartido imágenes y videos del delito. Si alguien tiene información sobre estos sujetos, los invitamos a compartirla con nosotros”.
Lo cierto es que este caso continúa, ya solo queda esperar lo que sucederá. ¿Le prohibirán la entrada a Estados Unidos al jugador de futbol?, hijo de Rafael Lacava, amigo, aliado y gobernador rojo rojito.