(25 de abril del 2019. El Venezolano).- Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), continúa ejerciendo su papel de ejercer presión contra el gobierno madurista. Esta vez solicitó a los países miembros del Grupo de Lima a aplicar nuevas sanciones.
“Todos los países latinoamericanos, todos los del Grupo de Lima (…) deben implementar sanciones”, afirmó Almagro durante un debate en una universidad en Washington, informó EFE.
Durante el conversatorio le recordó a todos que fue el Grupo de Lima quien asumió el compromiso de presionar a todos miembro del chavismo que coopere en el hundimiento de la nación, mediante violaciones a los derechos humanos y la corrupción.
Lea también: ¡Otra vez! Por dos días más el chavismo mantendrá nuevos horarios de clases y de trabajo
“Necesitamos más sanciones, no menos -dijo Almagro.- Parece que hay confusión o sesgos ideológicos cuando hablamos de la necesidad de sancionar a los dictadores venezolanos. Algunas personas creen que sanciones dirigidas contra la dictadura corrupta y criminal llevarán a los niños a pasar hambre”.