(12 de marzo del 2022. El Venezolano).- Definitivamente el antiguo Bar Ingles Heminway (Herman’s), de Caracas, ha vuelto a su lugar privilegiado de la High Society capitalina. Ayer el Dr. Alejandro Acevedo, uno de los solteros o tal vez el soltero más cotizado de Caracas, celebró su cumpleaños N° X, ( Dorian Gray tiene 38 años y su eterno aspecto adolescente. Durante esos años ha sido la perdición de muchas mujeres) narra el best sellers del gran Oscar Wilde.
El LordReproductor de vídeo00:0000:33
Las noches caraqueñas, definitivamente no tienen nada de aburridas…!
Las bellas damas caraqueñas, unas 10 o tal vez 12 mujeres, ya se encontraban brindando alrededor de nuestro Dorian Gray caraqueño, todas deseaban la salud, la dicha, prosperidad y felicidad del cumpleañero. En medio de aquella algarabía y el desfile de bellezas, una que otra dama se acercaba al cumpleañero y le estampaba su «piquito» al hombre de la noche, que portaba unos lentes oscuros, al estilo James Bond, dándole un toque misterioso a aquella admirada figura del nuevo Spartaco Santoni, señaló Infocifras.
De repente se dejaron escuchar los acordes del Mariachi Real de México y una que otra bella dama deleitó con su voz, figura y gracia de mujer venezolana, como nos dijo Osmel Sousa, quien almorzó en el Heminway y compartió un rato entre amigos, observando el desfile de bellezas caraqueñas. En medio de trompetas, se escuchó un grito de «Tequila» y apareció como por arte de magia el famoso «Cuervo» Mexicano. Los shop llegaron en seguidilla, uno tras otros, el ambiente había alcanzado la máxima temperatura de la diversión, cuando una de las damas, más bien cuaima, se acerca al cumpleañero y le grita: traidor, tu eres mío y de nadie más, le da una bofetada directa al cachete, en una demostración de gran educación y caballerosidad, Alejandro trata de mediar con la dama, quien le responde lanzando la tequila de un shop al rostro del cumpleañero. La dama de negro, asi bautizamos a la celosa de la noche, quien no se resistió a la voz de una hermosa rubia, de escultural cuerpo y piernas, quien cantaba al cumpleañero la bella canción de José Alfredo Jiménez: Si Nos Dejan…. Nos vamos a querer toda la vida Si nos dejan Nos vamos a vivir a un mundo nuevo…..Sic. Aquel Barbarazo, acabó con todo, como dice la canción del dominicano Wilfredo Vargas…. Lo cierto, es que hasta las tortas rodaron por el estacionamiento del Centro Comercial Lido…. – De película, jefe me confió mi chofer Leopoldo Escorche –