(19 de agosto del 2022. El Venezolano).- La justicia de Nueva Zelanda decidió ordenar a una pareja que no incluya a sus dos hijos en su estilo de vida «poliamor», tras comprobarse una vida sexual desorganizada.
Carl y Judith son los padres de dos niños llamados: Valerie, de 9 años de edad y Lucas, de 4. De acuerdo con el portal web Clarín, una orden judicial dictaminó que los menores de edad no pueden estar expuestos a las prácticas sexuales de sus padres con desconocidos.
Groserías y sexo con varias personas
Se confirmó que Carl y Judith tuvieron relaciones sexuales con más de tres personas al mismo tiempo mientras los hijos estaban en casa, además se evidenció un lenguaje inapropiado durante el acto.
Los niños siguen el patrón
Los actos de «poliamor» han causado estragos en los menores de edad. Valerie comenzó a tener juegos sexuales con sus muñecas Barbie, y el varón, Lucas, empezó a orinarse encima con frecuencia. La información fue difundida por New Zealand Herald.
El padre de Valerie y la madre de Lucas (exparejeras de Carl y Judith) se percataron de lo que sucedía con los niños, así que denunciaron el hecho como un maltrato psicológico.
Poliamor al descubierto: ¡una cita Tinder disparó las alertas !
De acuerdo con informaciones de Clarín, en octubre de 2019, Carl y Judith tuvieron un encuentro amoroso en la sala de su casa tras concretar una cita en Tinder.
Los niños estaban en sus habitaciones, pero no muy lejos del lugar donde se desarrollaba la orgía. De acuerdo con declaraciones de la madre, ella no se unió al acto porque estaba vigilando que sus hijos no salieran del cuarto.
Sin embargo, el juez que lleva el caso no le creyó. Sostiene que Judith debió acabar con esa situación en vez de monitorear a sus hijos. El juez enfatizó que debieron mantener relaciones sexuales lejos de los oídos y vista de los menores.
Amplía la información aquí.