(06 de diciembre del 2021. El Venezolano).- Papá Noel ha vuelto a «pasear en trineo» en la pista de esquí. Más de 230 personas que practicaron esquí y snowboard Kris Kringles se trasladaron a un centro turístico del oeste de Maine el domingo para recaudar fondos para obras de caridad pero vestidos de santas, así lo destaca AP.
El alegre St. Nicks se tomó un descanso el año pasado debido a la pandemia mundial. Pero regresaron para comenzar la temporada de esquí con atuendos navideños completos, que incluyen barbas blancas, sombreros rojos y atuendos rojos. Un mar de trajes rojos de Papá Noel descendió de la montaña, esculpiendo amplias curvas mientras sus barbas ondeaban en el viento helado. Al menos un Grinch disfrazado de verde se coló en la mezcla, disfrazado con el abrigo y el sombrero de Santa.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Newry, en el oeste de Maine, donde se encuentra la estación de esquí Sunday River, la más concurrida del estado.
Antes de correr por la nieve, los Santas deben donar un mínimo de $ 20, lo que ayuda a apoyar los programas locales de educación y recreación. El evento recaudó varios miles de dólares para el Sunday River Community Fund, una organización benéfica local.